Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA DUNLOP EXPLOSION SPORT 2014 - Gama Avanzada en OFERTA
ANTES 200.00
58.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 abril, 2014.
    -71%

    DUNLOP EXPLOSION SPORT 2014

    ANTES 200,00€
    58,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    No dejes pasar esta gran oportunidad de hacerte con la Pala de Padel DUNLOP EXPLOSION SPORT de la colección 2014 al mejor precio de oferta

    DUNLOP EXPLOSION SPORT 2014 ha sido diseñada para los jugadores de nivel de juego avanzado, que buscan una pala de padel de alto rendimiento en cada golpe de pelota.
    La Dunlop Explosion Sport de la colección 2014 con una combinación en prestaciones entre potencia, control y confort excepcionales.
    Esta nueva pala cuenta con un diseño estructural en forma oversize, con un núcleo Super Flex que le aporta una enorme potencia con un excelente control.
     Peso: 360-375gr.
    Cuenta con las siguientes características:
    * Power Channel aplicado en el exterior del puente para lograr un aumento de la rigidez de la base de la pala para aportar una potencia explosiva en cada golpe de ataque.
    * Dunlop Protection System con protector de pala incorporado.
    * Anatomic Construction con estructura invertida en la base de la pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP EXPLOSION SPORT 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP EXPLOSION SPORT 2014

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos