Dunlop Galaxy Fucsia Junior - control y manejabilidad
ANTES 60.00
28.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 enero, 2019.
    -53%

    DUNLOP GALAXY FUCSIA JUNIOR

    ANTES 60,00€
    28,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Galaxy Fucsia Junior - Destaca en tus entrenamientos de pádel con esta pala de estupendas prestaciones y diseño elegante al mejor precio de la Web

    DUNLOP GALAXY FUCSIA JUNIOR 

    Presentación de la pala

    Esta pala Dunlop Galaxy junior es ideal para los niños jugadores de pádel que están iniciando la práctica deportiva de este deporte, gracias a su estupendo control y manejabilidad. Además está diseñado con un peso ligero de 320-340 y materiales de grafito y fibra de vidrio para mejor rendimiento y calidad de vida útil. Perfecta para los jugadores jóvenes que buscan una pala para dar sus primeros golpes. Su forma redonda y su balance bajo aportan un grado alto de jugabilidad y agilidad en los movimientos. Cuenta con una goma Ultra Soft que ofrece un tacto suave y una buena salida de bola. 

    Las mejores palas Dunlop

    Esta pala es una de las mejores palas Dunlop. Logra esta categoría gracias a sus materiales de alta calidad y altas prestaciones. Una pala llena de control, potencia y manjabilidad. 

    Otra pala Dunlop para niños

    Si te ha gustado la Galaxy, no te puedes perder la Dunlop Nemesis Junior. Un arma poderosa para los jugadores jòvenes que buscan la màxima potencia en cada golpe. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP GALAXY FUCSIA JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP GALAXY FUCSIA JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos