Dunlop Galaxy Soft Negro Fucsia - Con materiales innovadores
ANTES 250.00
97.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -61%

    DUNLOP GALAXY SOFT

    ANTES 250,00€
    97,90€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Galaxy Soft Negro Fucsia - Esta pala para mujer es una excelente opción que hará destacar a las jugadoras tanto por su atractivo diseño por sus increíbles prestaciones.

    DUNLOP GALAXY SOFT

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Galaxy Soft ofrece las mejores innovaciones y la más alta calidad para brindar las mejores prestaciones a jugadores de alto nivel que buscan una pala que se adapte a las exigencias del juego, con mayor potencia y mejor control. Ofrece un formato híbrido con más estilo de gota, con peso de 385 gramos aproximadamente y caras con toque rugoso para dar mejores efectos.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores avanzados y profesionales que busquen mayor confort en sus juegos y mayor manejabilidad, para garantizar salidas de bola con mayor efecto con golpes equilibrados y precisos.

    Características técnicas

    La Dunlop Galaxy Soft es de forma redonda, con un balance medio, un grosor de 38mm y un peso que varía de 360 a 375 gramos, que incorpora la tecnología Vibro Pods, que absorbe las vibraciones, entregando mayor confort y protección durante el juego. El núcleo Ultrasoft, aporta una máxima precisión con la mejor sensación en los golpeos. Además, la tecnología Aerographene, permite mayor resistencia, solidez, ligereza y flexibilidad, para lograr mayor potencia de golpeo y mayores prestaciones mecánicas.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño bastante atractivo y profesional, con un estilo elegante y único, que transmite dinamismo y aerodinámica, en color negro y rosa, con un acabado que presenta un modelo de calidad.

    Resumen de la pala

    La pala Dunlop Galaxy Soft, será la ideal para lograr remates contundentes dentro de la pista, asegurando mayor precisión en los golpeos con una excelente sensación de golpeo, garantizando un gran confort y protección, por la goma extra blanda que ayuda a absorber las vibraciones en cada golpe.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP GALAXY SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP GALAXY SOFT

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos