Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Heaven 2014 - Potencia y calidad a un gran precio
ANTES 190.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 noviembre, 2014.
    -63%

    DUNLOP HEAVEN 2014

    ANTES 190,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Heaven 2014 es una pala con una gran potencia y control a un precio excepcional, calidad y llamativo diseño para un jugador avanzado de pádel

    DUNLOP HEAVEN 2014

    La Dunlop Heaven 2014 es una pala de gran potencia y muy buen control, es la pala elegida por la jugadora de pádel profesional y campeona del mundo Patty Llaguno para este año 2014.

    Es una pala que se caracteriza por la potencia que ofrece a la bola pero también por su buen control, una pala dirigida a un jugador de pádel avanzado o profesional que busca una pala de potencia y muy buen control.

    Ha sido fabricada en forma híbrida oversize, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado 100% en carbono. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Super Flex. Incorpora el sistema de protección de Dunlop DPS con un protector en el marco para aumentar la vida útil de nuestra pala.

    Es una pala de estupendo diseño en color azul, llama la atención su puente fabricado en dos partes, además de una estética diferente le da una gran estabilidad a la pala.

    La Dunlop Heaven es una pala de gran potencia y buen control, una pala de diseño y calidad a un precio excepcional.

     







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP HEAVEN 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP HEAVEN 2014

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos