Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP HOT SHOT ELITE| Palas Dunlop de control
ANTES 99.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 noviembre, 2017.
    -50%

    DUNLOP HOT SHOT ELITE

    ANTES 99,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP HOT SHOT ELITE| Pala llamativa y transgresora en color blanco y naranja. Excelente control, que garantiza golpeos firmes y controlados.

    DUNLOP HOT SHOT ELITE

    Llega la nueva Duplop Hot Shot Elite una pala de gran calidad con la tecnología de Dunlop, ligera y cómoda, una pala de control. Pensada para un juego defensivo , con efectos y juegos aéreo, gracias a sus golpeos precisos y controlados.

    Su forma y tecnología es recomendada para jugadores con un nivel bajo, medio y avanzado, que tengan cierta técnica y busquen una pala de gran calidad que permite mejorar y afianzar tu juego.

    Diseño juvenil, atrevido y llamativo en color blanco y naranja.

    Su peso que va de los 340 a los 360 gramos. cuenta con un puente abierto que reduce el peso de la pala y mejora la manejabilidad.

    Marco de grafito y caras de fibra de vidrio, confiriendo una sensación compacta en los golpeos y aumentando la resistencia de la pala. Núcleo interno de goma EVA.

    Duplop Hot Shot Elite llega para ofrecer confort, ligereza y manejabilidad a sus partidos.

    Otra Pala DUNLOP                                                    

    La Dunlop Nitro es otra de las palas que puede gustarte si quieres tener mayor control sobre tu juego. Una pala que ha sido fabricada pensando en jugadores aficionados que suelen jugar 2-4 partidos en semana a un nivel medio. Una pala con forma redonda y amplio punto dulce.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP HOT SHOT ELITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP HOT SHOT ELITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos