Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Ignition Carbon Pro 2015 - Una pala de máxima potencia
ANTES 250.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -60%

    DUNLOP IGNITION CARBON PRO 2015

    ANTES 250,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Ignition Carbon Pro 2015 es la pala más potente de Dunlop, una pala diseñada para jugadores avanzados que les gusta pegar fuerte a la bola

    DUNLOP IGNITION CARBON PRO 2015

    La Dunlop Ignition Carbon Pro 2015 es posiblemente la pala de más potencia fabricada por Dunlop, es una pala además con un estupendo diseño.

    Es una pala diseñada para jugadores de nivel avanzado que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, un jugador que disfruta pegando fuerte a la bola.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y goma EVA.

    Gracias a su rigidez además de potencia vamos a tener un gran control sobre la bola, control con el que poder realizar golpes precisos a pesar de su potencia.

    Incorpora su sistema DPS, sistema de protección del marco, protección transparente que no modifica la estética de nuestra pala.

    Diseño en color dorado, blanco y carbono visto, es una pala de llamativos colores que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    La Dunlop Ignition Carbon Pro 2015 es posiblemente la pala de más potencia fabricada por Dunlop, una pala con la que pegar fuerte a la bola con precisión, máxima calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es su forma en forma de diamante, una forma que augura una gran potencia.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es bueno destacando por sobre todo las bajadas de pared y los golpes rápidos, ya que tiene muy buena salida de bola, aunque debemos tener cuidado con los globos pues es una pala con la que vamos a poder lanzar muchas bolas a la pared del fondo si no controlamos bien esa potencia.

    Su principal cualidad y punto fuerte es su potencia en los remates, los jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola van a disfrutar mucho con esta pala desde la red.

    Como conclusión decir que es una pala de bastante potencia, una pala que hará las delicias del jugador más pegador de pádel.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP IGNITION CARBON PRO 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de DUNLOP IGNITION CARBON PRO 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos