Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Elite LTD Naranja Azul - Ideal Para Los Mas Exigentes
ANTES 240.00
76.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 junio, 2022.
    -68%

    DUNLOP INFERNO ELITE LTD NARANJA AZUL

    ANTES 240,00€
    76,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Inferno Elite LTD Naranja Azul - Te brindará gran comodidad y un buen equilibrio durante su uso en los partidos de padel.

    DUNLOP INFERNO ELITE LTD NARANJA AZUL, IDEAL PARA LOS MAS EXIGENTES

    Echa un vistazo a la nueva Dunlop Inferno Elite LTD, una pala de la nueva colección Dunlop 2022 que llega para los jugadores que disfrutan del juego polivalente.

    Creada con una mezcla de carbono y fibras de vidrio, se trata de una de las palas más cómodas, resistentes y duraderas de la colección, además, destaca por presentarnos un diseño único, con una estética elegante y alternativa que sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala en forma híbrida oversize, con un amplio punto dulce y balance medio, perfecto para conseguir excelentes salidas de la bola.

    Características técnicas

    Construida en un molde oversize, nos presentan una construcción anatómica que aumenta la estabilidad torsional ofreciendo un nivel superior de control y precisión, además, se combina con el marco tubular 100% de carbono, el protector DPS y los planos con tecnología Tri-Bar que aumentan la rigidez y la estabilidad, mientras el núcleo Super Flex de densidad media garantiza una enorme potencia y mayor estabilidad.

    Diseño y colores

    El nuevo diseño de la Dunlop Inferno LTD destaca por presentarnos un fondo negro en acabado mate que se combina con los detalles Dunlop sobre los planos en colores neones vibrantes que resaltan el diseño y la forma de la pala a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE LTD NARANJA AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE LTD NARANJA AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos