Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Elite silver - Resistente al desgaste
ANTES 180.00
89.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 12 abril, 2021.
    -50%

    DUNLOP INFERNO ELITE SILVER

    ANTES 180,00€
    89,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Inferno Elite silver - Acapara miradas en la pista de padel con esta pala Dunlop de diseño moderno y altas prestaciones.

    DUNLOP INFERNO ELITE SILVER, RESISTENTE

    Esta pala Dunlop inferno elite Silver de diseño moderno y elegante proporciona mucha comodidad en los partidos importantes de padel gracias a sus tecnologías de  calidad  que proporciona altas prestaciones.

    Está fabricada con materiales de carbono y fibra de vidrio que aporta mucha resistencia al desgaste. Es una pala recomendada a los jugadores profesionales de padel.

    Tipo de jugador

    La inferno Elite Silver es una pala concebida para los jugadores de pádel con un nivel en el juego avanzado hasta profesional, que buscan equilibrio entre potencia y control, además, de un mejor rendimiento en el juego.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde híbrido oversize, cuenta con un perfil plano para aumentar la zona de golpeo y un núcleo Super Flex que se encarga de 38 mm que se encarga de proporcionar una potencia explosiva y excelente confort en los golpeos.

    El marco tubular 100% de carbono aumenta la rigidez y la estabilidad, mientras los planos de fibra de vidrio resistente a los golpes.

    La tecnología Tri Bar en el puente consigue mayor estabilidad y máxima precisión.

    Esta pala cuenta con un protector transparente de polímero de alta resistencia que aporta mayor durabilidad y larga vida a la pala.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño elegante y sofisticado, en color negro con detalles plata y letras blancas y verdes. Sin duda, una pala polivalente hecha acaparar con las miradas desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    En resumen la Dunlop Inferno Elite Silver es una pala polivalente de la nueva colección Dunlop 2021 que llega al mercado para los jugadores de pádel que buscan un juego equilibrado entre potencia y control. Destaca por su diseño moderno y altas prestaciones a la hora del juego.

    Palas Dunlop

    Las palas Dunlop ofrecen una excelente relación calidad-precio, construidas con materiales de calidad y tecnologías innovadoras, destacan por su alto rendimiento y avanzadas prestaciones durante el juego. Descubre más de ellas echando un vistazo a nuestro catálogo de palas Dunlop 2021.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE SILVER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE SILVER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos