Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Gold - Mayor Control Y Dominio
ANTES 270.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 diciembre, 2021.
    -65%

    DUNLOP INFERNO GOLD

    ANTES 270,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Inferno Gold - Su goma es Pro Eva, que ya sabemos el buen rendimiento que ofrece tanto a bajas o altas velocidades. Es una goma muy Premium.

    DUNLOP INFERNO GOLD 2022, MAYOR POTENCIA EN CADA TIRO

     

    Descubre la nueva pala Dunlop Inferno Gold

    Llega a las pistas de StreetPadel la exclusiva pala Dunlop Inferno Gold, una raqueta de pádel concebida para ofrecer la máxima potencia en cada golpe. Este modelo de altas prestaciones proporciona una mayor consistencia en el golpeo y una respuesta superior gracias a su composición, forma de diamante y balance alto, brindando una gran pegada.

     

    Tipo de jugador recomendado para la Inferno Gold de Dunlop

    Esta pala de pádel está especialmente dirigida a aquellos jugadores y jugadoras de nivel avanzado a los que les gusta competir y desplegar en el terreno de juego su faceta más ofensiva. Con la Dunlop Inferno Gold podrás llevar a cabo tus jugadas de ataque y terminar los puntos con espectaculares remates y voleas

     

    Tecnologías y materiales que encontramos en la Dunlop Inferno Gold 2022

    Como tecnología a destacar, la nueva Dunlop Inferno Gold cuenta en el puente con el sistema Tri-Bar. Este diseño de tres brazos aporta mayor estabilidad torsional y mejora la precisión sobre la bola.

    En cuanto a materiales, Dunlop se ha decantancado por el grafito para reforzar el marco y las caras de la Inferno Gold. Este material se caracteriza por su flexibilidad y resistencia al desgaste y, por consiguiente, mayor durabilidad, lo que lo hace ideal para aquellos jugadores que disputan partidos de pádel de alta intensidad

    Aporta también un extra de rigidez, lo que se traduce en mayor calidad en los golpes y una salida de bola más intensa. Además, destaca por ser un material ligero, por lo que obtendremos mayor agilidad de movimientos.

    Por otra parte, su núcleo formado por goma Eva de alta densidad mejora las sensaciones durante el juego y nos brinda mayor confort en cada golpeo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    GRAFITO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO GOLD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO GOLD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos