Pala Dunlop Nemesis - potencia y control
ANTES 290.00
199.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 enero, 2019.
    -31%

    DUNLOP NEMESIS

    ANTES 290,00€
    199,95€
    COMPRAR





    Pala Dunlop Nemesis - Destaca en tus partidos de pdel con esta pala de estupendas prestaciones, ideal para un juego polivalente. Adems esta fabricada con materiales resistentes

    DUNLOP NEMESIS

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con tu equipamiento perfecto con esta pala de Dunlop Nemesis que está orientada a un juego más técnico con golpe más precisos y controlados, pero sin renunciar a una óptima potencia para decidir en los remates y en los puntos más decisivos del partido.

    Además esta pala de padel presenta un diseño en forma de lagrima oversize y elegantes en colores llamativos y elegantes naranja con negro.

    Tipo de jugador

    La nueva Dunlop Nemesis de Ramiro Moyano ha sido creada para mejorar el juego de los jugadores avanzados-profesionales. Una pala que por sus características se ajusta a cualquier estilo de juego. Es una pala polivalente que proporciona una gran control y potencia.

    Características técnicas

    La calidad de su estructura es excelente, con un tubular de carbono para garantizar la máxima resistencia. Una de sus caracterísiticas más notables es la incorporación de 12K carbon en sus planos. Así se logra alargar su durabilidad y mejorar el rendimiento del juego. Su núcleo interior cuenta con una goma Pro Touch con tacto potente para proporciona una buena salida con control y potencia. Su puente presenta una tecnología Quattro que refuerza la zona y aumenta la estabilidad para reducir las vibraciones. Además, sus planos con la tecnología UltraGrip crean agarre con la pelota para añadirle efecto a los golpes. 

    Diseño y colores

    La Dunlop Nemesis ha sido creada con un diseño sobrio y elegante. Utiliza el color negro como base e incorpora el logo de la marca en color rojo para crear un contraste atractivo. Un diseño discreto pero que le da un toque de elegancia a tu imagen. 

    Resumen de la pala

    En resumen, la pala de Ramiro Moyano es una de las mejores opciones para este 2019. Su forma Oversize ofrece un gran punto dulce para mejorar la calidad de los golpes. Cuenta con una calidad estructural excelente gracias al carbono y 12K Carbon. 

    Palas Dunlop, calidad garantizada

    Lo mejor de las palas Dunlop es su calidad y prestaciones. Poderosas armas que te garantizan un rendimiento absoluto en la pista de pádel. Conoce otras palas asombrosas como la Dunlop Nemesis. 

    Otra pala Dunlop que te encantará

    Si te ha gustado la Nemesis no dudes en echarle un vistazo a su versión de control. La nueva Dunlop Nemesis Control ha sido creada para los jugadores avanzados que buscan la máxima precisión y manejabilidad en el juego. 

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu DUNLOP NEMESIS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP NEMESIS

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos