Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Nemesis Silver - Durabilidad
ANTES 250.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 junio, 2021.
    -52%

    DUNLOP NEMESIS SILVER

    ANTES 250,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Nemesis Silver - Pala diseñada para jugadores de nivel avanzado otorgándoles mayor resistencia y durabilidad para más calidad de vida; brindándole mayor ventaja en el juego. Consigue ahora tu nueva pala de pádel Dunlop en Streetpadel por un precio más bajo y juega como un verdadero profesional.

    DUNLOP NEMESIS SILVER, DURABILIDAD

    Presentación de la pala

    Mayor durabilidad gracias a los materiales resistentes de la nueva pala de pádel Dunlop Nemesis Silver, diseñada con materiales de carbono que la hace más duradera para un mejor movimiento en cada golpe.

    Tipo de jugador

    La nueva Dunlop Nemesis Silver está dirigida a jugadores de nivel avanzado, otorgándoles mayor ventaja en el juego. Se trata de una pala de pádel polivalente, con un equilibrio ideal entre potencia y control gracias a sus características técnicas.

    Características y tecnologías

    Los planos de esta nueva Dunlop están fabricados con carbono 100%, ofreciendo unas caras duras y resistentes que aportan mayor potencia y consiguen una durabilidad mayor. El marco también es de carbono, por lo que evita las roturas y aumenta la vida útil de la pala.

    Incorpora el sistema Quattro, favoreciendo una mayor potencia en cada golpe. Se trata de un refuerzo estructural que presenta cuatro puntos de apoyo sobre el corazón de la pala, minimizando las vibraciones y ofreciendo al mismo tiempo un control excepcional.

    Su núcleo es de goma EVA, por lo que proporciona mayor comodidad en el juego y aumenta la velocidad en la salida de bola. Cuenta con un balance alto y una forma de lágrima, aportando potencia en los golpes de ataque y precisión en la defensa al fondo de la red.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP NEMESIS SILVER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP NEMESIS SILVER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos