Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Rocket Tour Azul - Ligera
ANTES 85.00
50.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -40%

    DUNLOP ROCKET TOUR AZUL

    ANTES 85,00€
    50,95€
    COMPRAR





    Dunlop Rocket Tour Azul - Para esta temporada de partidos y entrenamientos es como llega esta pala, elaborada con grafito para darte el mejor confort.

    DUNLOP ROCKET TOUR AZUL, LIGERA

    La nueva y sensacional Pala Dunlop Rocket Tour Azul incorpora una forma redonda y un núcleo pro touch con un balance medio que te dará siempre la mejor comodidad y por si esto fuera poco se presenta en color azul. 

    Además incorpora un marco de grafito, una capa super delgada, con una relación entre el peso y solidez sensacional, para otorgarte un rendimiento superior al momento de agitar la pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP ROCKET TOUR AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP ROCKET TOUR AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos