Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Dunlop Space Kevlar - Streetpadel
ANTES 110.00
65.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 noviembre, 2013.
    -41%

    DUNLOP SPACE KEVLAR

    ANTES 110,00€
    65,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Space Kevlar con refuerzo el marco de la pala, aumentando la potencia en los remates.

    DUNLOP SPACE KEVLAR

    Diseño espectacular para una pala Dunlop Space Kevlar que va a dar un gran confort y potencia gracias a su nucleo Super Flex.

    La pala Dunlop Space Kevlar es una pala de padel muy resistente, gracias a tecnología AEROGEL, y confortable gracias a la mayor absorción de vibraciones del KEVLAR BRIDGE

    Tiene forma de lágrima, y balance medio. Este tipo de palas se caracterizan por aportar equilibrio entre control y potencia.

    Su punto dulce es medio y se sitúa en la máxima zona de recepción del plano o cara de la pala. Los golpes planos en general, voleas, remates, salidas de pared, etc., se ven beneficiados por su punto dulce. El peso de este tipo de palas se queda centrado en la pala, por lo cual ayuda aportando potencia cuando el golpe lo requiere, y mantiene el control de la bola.

    La Dunlop Space Kevlar es una pala con un muy buen rendimiento a un precio muy competitivo, gran relación calidad precio para esta pala de Dunlop.




    Información
    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP SPACE KEVLAR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP SPACE KEVLAR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos