Pala Dunlop Speed Control - Ligera de alto confort y durabilidad
ANTES 125.00
59.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 enero, 2019.
    -52%

    DUNLOP SPEED CONTROL

    ANTES 125,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Dunlop Speed Control - Salta a la pista de padel con esta pala dunlop diseada con materiales resistentes que alargan la vida til de la pala y aumentan la resistencia.

    PALA DUNLOP SPEED CONTROL 

    Presentación de la pala

    Pala Dunlop Speed Control, es una pala destinada al jugador en progresión o principiante que busca una pala potente con un buen nivel de control y confort. Diseñada en forma de oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Súper Flex. Está fabricado con un núcleo Súper Flex para obtener una enorme potencia con un excelente control. Además incorpora Graphine Construcction en el marco de la pala para mayor potencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para que los jugadores de nivel iniciación consigan máximo control en todos sus golpes.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Speed Control está diseñada peso ligero de 360-370 gramos perfecta para ejecutar cualquier golpe que desees, y perfil estándar.

    Fabricada con núcleo Pro Touch que mejora las sensaciones durante el impacto y tras el impacto, su marco añade el sistema Aeroframe que mejora la aerodinámica y movilidad, así como su composición en carbono que mejora la resistencia y durabilidad.            

    Diseño

    Su diseño en tonos negros, amarillos y blancos y su formato redondo oversize logran que luzca sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Speed Control está fabricada con materiales de la mejor calidad para lograr mejorar la precisión en cada salida. Una pala básica que no decepciona a jugadores de derecha como de revés, garantizando gran durabilidad y excelente rendimiento sobre la pista.

    Palas Dunlop 

    Las palas Dunlop introduce las mejores innovaciones capaces de adaptarse a diferentes estilo de juego y niveles. Fabricadas con materiales de la mejor calidad.

    Otra pala Dunlop

    Si buscas un diseño más vistozo con características que favorezcan el nivel de inciación, la Dunlop Shout es una excelente opción, fabricada con marco de carbono y caras de fibra de vidrio.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP SPEED CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP SPEED CONTROL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos