Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Titan LTD Pink - Una pala polivalente
ANTES 250.00
77.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 junio, 2022.
    -69%

    DUNLOP TITAN LTD PINK

    ANTES 250,00€
    77,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Titan LTD Pink - Tu forma con tamaño oversize se convertirá en tu favorita.

    DUNLOP TITAN LTD PINK, UNA PALA POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la nueva Dunlop Titan LTD, una pala polivalente hecha para los jugadores que buscan el equilibrio y el dominio total de la pista.

    Compuesta con materiales 100% de carbono y una mezcla de fibras entrelazadas de fibras de vidrio, se trata de una pala cómoda, equilibrada, resistente y duradera, que además, luce un diseño vibrante y llamativo.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para el jugador de pádel de nivel experto-avanzado que buscan una pala de potencia y control, que cuenta con un amplio punto dulce al centro y balance medio, que te permite conseguir excelentes salidas de la bola y una buena manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde hecho al 100% de carbono, es una pala resistente y duradera compuesta para darte el control y la potencia que deseas. Además, la tecnología Power Bar adapta el equilibrio a las diferentes situaciones del juego.

    Los planos construidos con el trenzado 3K que se entrelazan con refuerzos de fibras de carbono y vidrio de alta calidad proporcionan la rápida recuperación y solidez optima sin hacer que la raqueta sea pesada.

    El núcleo con tecnología PRO TOUCH se mezcla con la espuma EVA de densidad media se combina con las capas de carbono y la resina para proporcionar excelentes salidas de la bola y sensaciones optimas de control y excelente potencia.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Dunlop destaca por ser vibrante y llamativa; la estructura se encuentra pintada en color negro con acabado mate que mejora los efectos en la bola, además, de incorporar detalles y los clásicos logos Dunlop sobre los planos en un vibrante rosa neón.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP TITAN LTD PINK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP TITAN LTD PINK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos