Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP TITAN STAR AMARILLA
ANTES 220.00
79.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 20 marzo, 2011.
    -64%

    DUNLOP TITAN STAR AMARILLA

    ANTES 220,00€
    79,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP TITAN STAR AMARILLA - El puente 100% Carbono mejora rigidez del marco y le otorga gran estabilidad y precisin en el juego.

    Compra tu pala de padel modelo Dunlop Titan con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

    Tipo de jugador: Es una pala de padel fabricada para jugadores de alto nivel  que requieren  un alto rendimiento  de su pala en cada momento del juego y una combinación perfecta de control  y potencia a la vez que un gran toque y suavidad en el manejo.

    Forma:  Posee una forma exclusiva de forma híbrida oversize con perfil plano que aumenta en gran medida la zona de impacto con un  núcleo TOUR FLEX de 38mm. El puente 100% Carbono mejora  rigidez del marco y le otorga  gran estabilidad y precisión en el juego.

    Goma: la goma que utiliza este modelo de Dunlop es una goma EVA muy blanda que le da una excelente salida sin perder demasiado control.  El núcleo Tour Flex le da gran potencia a la vez que control.

    Construcción: Viene con el sistema  Power Bar que cambia el balance de la pala dependiendo del momento en el juego. El sistema Power Bar consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve mucho menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por el contrario, si se ejecuta un golpe de el gel se mueve hacia la parte de delante de la pala de padel cambiando de esta forma el balance y aumentando la potencia del golpeo.

    Curiosidades:   se han hecho muchas palas de padel  exclusivas de este modelo por parte de muchos distribuidores. Por esta razón podemos asegurar que ha sido una de las palas más exitosas y vendidas de los últimos años. Actualmente, el grupo DUNLOP SLAZENGER ha cedido este molde a la sección de SLAZENGER para que lo distribuya en exclusiva. La goma que viene es nueva, un poco más blanda, lo que le da un mayor confort a la pala. El modelo TITAN  ha pasado a ser un modelo mejorado y denominado  REFLEX .




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP TITAN STAR AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP TITAN STAR AMARILLA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos