Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Eclypse Total 2.0 | Ofertas en palas Eclypse
ANTES 239.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ECLYPSE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.
    -50%

    ECLYPSE TOTAL 2.0

    ANTES 239,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Eclypse Total 2.0 | No te pierdas el nuevo modelo de Eclypse. Una pala polivalente perfecta para jugadores que sufran problemas de codo o epicondilitis

    ECLYPSE TOTAL 2.0

    Presentación de la pala

    Para jugadores exigentes se presenta la nueva Eclypse Total 2.0. Con un estilo muy llamativo en negro y rojo con detalles en blanco que no pasará desapercibido en la pista. Se trata de una pala de forma lágrima y balance medio perfecta para desarrollar un juego polivalente. Uno de sus puntos a destacar es la composición de su núcleo, en goma EVA Ultra blanda, perfecta para los jugadores que sufran de epicondilitis.

    Tipo de jugador

    La nueva Eclypse total 2.0 ha sido creada para los jugadores avanzados-profesionales más exigentes. Una pala en forma de lágrima para jugadores polivalentes que buscan un equilibrio entre control y potencia. Es ideal y proporciona un rendimiento máximo en los partidos de nivel competición.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima con un balance medio para encontrar el equilibrio entre control y potencia. El carbono está presente tanto en el marco como en los planos. Este material asegura la resistencia de la pala y su durabilidad. Además de que influye en la potencia de golpeo. Por otro lado, su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece un tacto suave y una salida de bola con fuerza y velocidad. 

    Diseño y colores

    El diseño de la Eclypse Total 2.0 es uno de los más llamativos del año. Eclypse se enfocó en crear una imagen atractiva y elegante que te enamore a primera vista. Utiliza el color negro como base y lo combina con detalles en color rojo y gris para crear un contraste atractivo. 

    Resumen de la pala

    La Eclypse Total 2.0 es una de las palas mejor calificadas del año. Una pala que no te dejará mal en ningún aspecto, hecha para los jugadores más exigentes que buscan la mejor calidad. Además, ha sido fabricada con los materiales más resistentes para una larga durabilidad. No puedes perder la oportunidad de saltar a la pista con ella. 

    La mejor calidad de palas

    Las palas Eclypse sobrepasan los límites de calidad y rendimiento. Presumen los mejores materiales y las mejores tecnologías para proporcionar las mejores prestaciones. 

    Otra Eclypse que te encantará

    Si te ha gustado esta pala, también te gustará la nueva Eclypse Lunar 2.0. Una pala llena de control y poder para los jugadores más exigentes. Además, cuenta con los mejores materiales y tecnologías. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ECLYPSE TOTAL 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ECLYPSE TOTAL 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos