Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Combat Ultrasoft - Mejorando
ANTES 120.00
62.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 junio, 2021.
    -48%

    ENEBE COMBAT ULTRA SOFT

    ANTES 120,00€
    62,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Combat Ultrasoft - Pala de pdel diseada para jugadores principiantes otorgndoles seguridad y mayor control de esta para mejorar cada golpe en los partidos.

    ENEBE COMBAT ULTRA SOFT, EVOLUCIONA EN EL JUEGO

    Echa un vistazo a la pala de pádel NB COMBAT ULTRASOFT, un modelo que destaca por su excelente control y buen manejo. Hecha para los jugadores de pádel que buscan evolucionar y mejorar su nivel en el juego, esta pala NB está hecha con materiales y tecnologías que mejoran tu rendimiento en el juego. Posee una forma redonda y un perfil de 38 mm.

    Tipo de jugador

    Esta pala está hecha para los jugadores de pádel de nivel iniciación o de nivel intermedio que buscan una pala comoda, de buen manejo y ligera que aporta un buen control, buenas salidas de la bola, sin sacrificar la potencia. Destaca por su diseño y peso estimado engtre los 360-375 gramos, además, de su amplio punto dulce y balance medio-bajo.

    Características y tecnologías

    La NB Combat Ultrasoft es una pala de control construida al 100% de fibra de vidrio, un material que aporta la resistencia y la durabilidad necesaria para darte un mejor rendimiento en el juego.

    Los planos presentan un acabado mate-liso, el cual ayuda a mejorar los efectos en la bola, mientras el núcleo de goma EVA HR3 Soft Black aporta un plus de potencia y confort en el golpeo. Su punto dulce central permite buenas salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Esta gama de palas NB destacan por sus diseños modernos y vibrantes, la estructura de esta pala es en forma redonda, con acabado mate-liso y los detalles NB en los planos en tonalidades verdes y amarillas.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE COMBAT ULTRA SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE COMBAT ULTRA SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos