Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Kaza - Pala polivalente
ANTES 180.00
104.71
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 diciembre, 2019.
    -42%

    ENEBE KAZA

    ANTES 180,00€
    104,71€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Kaza - Es una pala de pádel que se creó para que los jugadores siempre tengan control y potencia en la pista de pádel, es una pala muy duradera.

    ENEBE KAZA, PALA POLIVALENTE

    Enebe Kaza - Esta pala se creó con materiales altamente duraderos, es una pala de pádel que se distingue por proporcionar control y potencia a los jugadores, su forma es de lágrima y es para nivel avanzado de pádel. Se creó con la goma EVA HR3 HIGH REBOUND, la cual, brinda amortiguación tras los golpeos.

    Tipo de jugador

    La nueva Enebe Kaza es una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado y profesional. Pertenence a la gama más alta de la marca para los experimentados. Es el arma ideal para partidos y torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, esta poderosa arma tiene la gran ventaja de ser versátil y polivalente. Se puede adaptar a diferentes tipos de jugador, tanto para jugadores de ataque como para los que buscan más manejabilidad

    Características técnicas

    También es importante saber cuáles son las características que la conforman. La Enebe Kaza cuenta con un marco tubular de carbono que aporta estabilidad a la estructura. Por su parte, los planos presentan una fibra de carbono que crean un tacto más sólido para un golpeo más potente. Pero todo se equilibra con su núcleo de goma EVA HR3 High Rebound que ofrece un gran rebote para mejorar la salida de la pelota. La pala está construida con un formato de lágrima y un balance medio que equilibra perfectamente los niveles de control y potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE KAZA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE KAZA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos