Falda Bullpadel Abona: Agilidad y Frescura en el Pádel
La Falda Bullpadel Abona es la elección perfecta para las jugadoras de pádel que buscan agilidad y frescura en cada partido. Si te apasiona moverte con rapidez y necesitas una prenda que te ofrezca ligereza y Confort, esta falda está diseñada para ti.
Características Destacadas
- Prenda oficial de la Federación Argentina de Pádel.
- Combina funcionalidad y comodidad gracias a su tejido elástico de poliéster (86% poliéster, 14% elastano).
- Tecnología de microfilamentos Drynamic para minimizar la humedad y el sudor.
- Malla interior y cintura ajustable para un soporte óptimo.
Este avanzado sistema garantiza una excelente transpirabilidad, permitiéndote moverte con seguridad y libertad en la pista.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información