Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Bullpadel Yarda 23l Azul Acero | Street Padel
ANTES 45.95
30.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -33%

    FALDA BULLPADEL YARDA 23I AZUL ACERO

    ANTES 45,95€
    30,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Falda Bullpadel Yarda 23l Azul Acero para mujer, prenda deportiva de calidad Repreve. Compuesta por 6% de elastano y un 94% de poliéster. Diseño elegante

    Falda Bullpadel Yarda 23l Azul Acero, sofisticación y comodidad

    La Falda Bullpadel Yarda 23l en Azul Acero ofrece un nivel excepcional de comodidad y forma parte de la línea Timeless de la marca. Está diseñada para proporcionar ligereza, libertad de movimiento, agilidad y una gran sensación de confort, lo que la hace perfecta para enfrentar un partido de pádel.

    Esta falda está confeccionada con un tejido Jacquard de alta ligereza, compuesto en un 94% de poliéster elástico reciclado y un 6% de elastano. Esto no solo asegura una buena practicidad, sino que también contribuye a la reducción del impacto ambiental. Además, este tejido con calidad Repreve incluye una certificación GRS.

    El diseño de la falda es elegante y refinado, en un atractivo tono azul acero con el logo de la marca en color negro. Asimismo, para mejorar el ajuste al cuerpo y realzar la figura, incorpora una cinturilla sculpt, agregando un toque de sofisticación.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA BULLPADEL YARDA 23I AZUL ACERO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA BULLPADEL YARDA 23I AZUL ACERO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos