Falda K-Swiss Heritage Blanco - Estiliza tu figura
ANTES 45.00
36.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER KSWISS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 abril, 2018.
    -18%

    FALDA K-SWISS HERITAG

    ANTES 45,00€
    36,95€
    COMPRAR

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Falda K-Swiss Heritage Blanco -Prenda bsica para practicar pdel o tenis, con ella vivirs grandes experiencias en la cancha, ya que podrs desplazarte sin la menor preocupacin

    FALDA K-SWISS HERITAGE BLANCO

    Estiliza tu figura con esta falda de K-Swiss Heritage Blanco para tus partidos de pádel o tenis, si eres una mujer amante de las faldas debes contar con este clásico color blanco para estos deportes.

    Confeccionado con poliéster y elastano te brindará lo que requieres en la cancha, comodidad, transpiración, ajuste y estilo. Cuenta con pliegues delanteros y en la pretina tiene líneas características de la marca K-Swiss que te harán ver estilizada y moderna, además no debe faltar el short adherido que toda falda de pádel o tenis debe traer para ejecutar tus movimientos sin la menor perturbación.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    FALDAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    MATERIALES

    88% POLISTER, 12% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu FALDA K-SWISS HERITAG al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA K-SWISS HERITAG

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos