Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Nox Pro Fast Naranja Marrón Mujer - Única y atrevida
ANTES 39.00
34.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 mayo, 2023.
    -10%

    FALDA NOX PRO NARANJA MARRÓN MUJER

    ANTES 39,00€
    34,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Falda Nox Pro Fast Naranja Marrón Mujer - Confeccionada con materiales de alta calidad para mantenerte cómoda mientras disfrutas tus partidos, fibras trasnpirables para mantenerte seca en esos momentos de máxima intensidad, diseño único e innovador para que luzcas espectacular.

    FALDA NOX PRO FAST NARANJA MARRÓN MUJER, ÚNICA Y ATREVIDA

    Conviértete en una campeona gracias a la comodidad que te ofrece la Falda Nox Pro Fast Naranja Marrón Mujer. Su diseño te permitirá vencer a tus rivales gracias a la libertad de tus movimientos que sus tejidos elásticos y suaves te brindan, para que resultes ganadora sin complicaciones.

    Características de la Falda Nox Pro

    Confeccionada con una mezcla de tejidos de poliéster y elastano que se entrelazan con la innovadora tecnologías Balance Fresh, la cual se encarga de expulsar el sudor y secarlo de manera eficaz para mejorar el rendimiento, el confort y la transpirabilidad de la piel.

    Luce un corte femenino con cintura elástica y al interior pantalones cortos con boslillos para almacenar pertenencias personales. El atractivo estampado naranja junto a los logos Nox destacan el diseño de la falda a simple vista.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    FALDAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    ACABADO

    95% POLIESTER / 5% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA NOX PRO NARANJA MARRÓN MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA NOX PRO NARANJA MARRÓN MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos