Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Pantalón Adidas LDN WOW Blanco | Street Padel
ANTES 75.00
42.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2023.
    -43%

    FALDA PANTALON ADIDAS LDN WOW BLANCO IA7025

    ANTES 75,00€
    42,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Falda Pantalón Adidas LDN WOW Blanco con 3 formas diferentes de uso: Falda, malla o falda pantalón. Diseño práctico y elegante en color blanco.

    Falda Pantalón Adidas LDN WOW Blanco: ropa deportiva de pádel de mujer

    La Falda Pantalón Adidas LDN WOW Blnaco es la definición de versatilidad con su concepto 3 en 1. Esta innovadora prenda te permite mezclar y combinar la falda y la malla para crear un elegante falda-pantalón o utilizarlas por separado según tus necesidades. Además, las mallas incluyen bolsillos laterales convenientes para tus accesorios deportivos.

    La falda presenta un favorecedor corte en patrón de "A" en color blanco, mientras que las mallas destacan en blanco con un estampado inspirado en la heráldica. Ambas prendas ofrecen un ajuste cómodo gracias a su cintura elástica. La falda está confeccionada en sarga de poliéster reciclado al 100%, mientras que las mallas son de tejido jacquard.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA PANTALON ADIDAS LDN WOW BLANCO IA7025 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA PANTALON ADIDAS LDN WOW BLANCO IA7025

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos