Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Pantalón Adidas LDN WOW | Street Padel
ANTES 75.00
39.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2023.
    -47%

    FALDA PANTALÓN ADIDAS LDN WOW IJ0480

    ANTES 75,00€
    39,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Falda Pantalón Adidas LDN WOW 3 en 1. Usa skort, falda o malla para jugar al pádel. Materiales y diseño de alta calidad. Malla con bolsillos guarda pelotas.

    Falda Pantalón Adidas LDN WOW: Una prenda 3 en 1

    Falda Pantalón Adidas LDN WOW te ofrece una libertad de elección. Con esta prenda puedes combinar la falda y las mallas para un look de falda-pantalón, o llevarlas por separado. Además, las mallas cuentan con prácticos bolsillos laterales para tus necesidades en la pista de pádel, como guardar las pelotas de pádel.

    La falda presenta un elegante corte en forma de "A" con detalles plisados en negro, mientras que las mallas en amarillo limón cuentan con un estampado inspirado en la heráldica. Ambas prendas ofrecen un ajuste perfecto gracias a su cintura elástica. La falda está confeccionada en sarga 100% poliéster reciclado, y las mallas en jacquard.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA PANTALÓN ADIDAS LDN WOW IJ0480 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA PANTALÓN ADIDAS LDN WOW IJ0480

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos