Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Siux Blur Verde | Street Padel
ANTES 34.95
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 noviembre, 2022.
    -29%

    FALDA SIUX BLUR VERDE

    ANTES 34,95€
    24,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Destaca en la pista gracias al increíble estilo y magnífico rendimiento que te brinda la Falda Siux Blur Verde. Máxima comodidad con un tejido transpirable.

    Falda Siux Blur Verde, para mujeres exigentes 

    La nueva Falda Siux Blur en color verde ha sido especialmente diseñada para proporcionar una experiencia de juego excepcional a aquellas jugadoras de pádel que se muevan por la pista con rapidez. Fabricada con poliéster 100%.

    Confeccionada con un tejido de gran elasticidad y suavidad, esta prenda ofrece una comodidad sin igual en la pista. Además de estar sublimada y de tener un acabado antibacteriano, esta prenda destaca por integrar un short y un cordón ajustable en la cintura.

    Increíble diseño

    Con un tiro medio y una estética elegante y deportiva, la Falda Siux Blur en color verde es la opción ideal para las jugadoras de pádel que buscan rendimiento y estilo en una sola prenda.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA SIUX BLUR VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA SIUX BLUR VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos