Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Siux Honeycomb Rosa Rojo Mujer - Seguridad En Todo Momento
ANTES 34.99
29.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 febrero, 2023.
    -15%

    FALDA SIUX HONEYCOMB ROSA ROJO MUJER

    ANTES 34,99€
    29,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Falda Siux Honeycomb Rosa Rojo Mujer - Falda Siux confeccionada con materiales cómodos y elásticos que te brindan seguridad en tus juegos más importantes.

    FALDA SIUX HONEYCOMB ROSA ROJO MUJER, SEGURIDAD EN TODO MOMENTO

    Mantente cómoda y segura en cada partido de pádel con la nueva Falda Siux Hineycomb en color rosa, una de las nuevas faldas de la colección de ropa de pádel Siux, que destaca por su estilo moderno, femenino y completamente deportivo.

    Perfecta para llevar a cada entrenamiento, torneo o competición, esta falda destaca por su confort, ligereza y transpirabilidad, además, de lucir un atractivo color ideal para combinar con tus camisetas Siux favoritas.

    Tejidos de poliéster y elastano

    Hecha con una mezcla de poliéster y elastano, estos tejidos se combinan con tecnologías que se encargan de secar el sudor y mantener la sequedad de la piel. Favoreciendo el confort en todo momento.

    Luce un corte femenino y deportivo, holgado de las piernas para mayor agilidad. La cintura elástica se ajusta perfecto al cuerpo, además, de lucir un atractivo estampado. Al interior incorpora mallas cortas para moverte con mayor seguridad.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    FALDAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    ACABADO

    90% POLIESTER / 10% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA SIUX HONEYCOMB ROSA ROJO MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA SIUX HONEYCOMB ROSA ROJO MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos