Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Siux Mujer Club Negro | Street Padel
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 noviembre, 2022.

    FALDA SIUX MUJER CLUB NEGRO

    24,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Consigue al mejor precio la Falda Siux Mujer Club en color negro y luce increíble en tus partidos más importantes. Con poliéster transpirable de secado rápido.

     Nueva Falda Siux Mujer Club Negro, estilo único

    Siux presenta la Falda Club en color negro, una prenda deportiva diseñada para aquellas mujeres que practican pádel y buscan un confort, transpirabilidad y ligereza absolutos.

    Además, con el objetivo de que la jugadora pueda despreocuparse y centrarse solo en el juego, esta falda lleva un short integrado, que aumentará la sensación de comodidad y seguridad en los movimientos.

    Diseño elegante en negro

    Esta prenda ha sido confeccionada con poliéster de alta calidad que destaca por su secado rápido, que se debe a su gran transpirabilidad y absorción del sudor. El tejido tiene un acabado antibacteriano.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA SIUX MUJER CLUB NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA SIUX MUJER CLUB NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos