Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Head Evo Sanyo - Balance Medio
ANTES 75.00
43.56
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 diciembre, 2020.
    -42%

    HEAD EVO SANYO

    ANTES 75,00€
    43,56€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Head Evo Sanyo - Disfruta el magnifico diseño de esta pala Head, con un gran estilo dedicada para jugadores principiantes.

    HEAD EVO SANYO, BALANCE MEDIO

    Descubre el excelente diseño y calidad de la genial pala Head EVO Sanyo, un modelo de la nueva colección Head 2021, diseñada y pensada para los que quieren comenzar a jugar pádel.  Presentada en un formato de lágrima, es una pala que destaca por su comodidad, precisión y potencia.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores de iniciación que cuentan con muy poca experiencia jugando pádel. Ofrecen un balance medio, con un peso ligero que proporciona una estupenda manejabilidad. 

    Características y tecnologías

    Está construida con una estructura al 100% de carbono y fibras innovadoras que aumenta la dureza y rigidez para conseguir una mejor resistencia a los golpes. Con un  balance medio para ofrecer un juego equilibrado, y fibras de alta resistencia que mejora la estabilidad, la amortiguación y además es más ligera.

    Su interior está compuesto por una goma Comfort Foam que se caracteriza por ser suave y absorber mejor las vibraciones, muy resistente gracias al sistema power frame en el marco.

    Diseño y colores

    Muy elegante, es una pala con una mezcla de colores blanco y negro, que muestran un estilo sofisticado.

    Resumen de la pala

    Echa para los jugadores principiantes, la pala Head Sanyo Evo es la pala perfecta para conseguir equilibrio, manejabilidad y un mejor rendimiento en el juego. Es el arma perfecta para los jugadores que desean mejorar sus técnicas en el juego. Construida en un molde redondo, cuenta con un balance medio y una estructura 100% de carbono.

    Palas Head

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Head y descubre la nueva colección de palas de pádel Head 2021, fabricadas con materiales de calidad y tecnologías que aseguran gran rendimiento en el juego. Las palas Head son las preferidas por los grandes jugadores de pádel.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD EVO SANYO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SANYO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos