Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Gravity Pro 2022 - Pala de control
ANTES 279.95
103.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 junio, 2022.
    -63%

    HEAD GRAVITY PRO 2022

    ANTES 279,95€
    103,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Gravity Pro 2022 - Esta es la mejor opción para mejorar notablemente tu juego con esta pala que combina confort y equilibrio.

    HEAD GRAVITY PRO 2022, UNA PALA DE CONTROL

    Echa un vistazo a la nueva pala Head Gravity Pro 2022, con un diseño moderno y dinámico, es uno de los modelos de la nueva colección Head que destaca por tener un estilo propio y único. Destinada para los jugadores de pádel de alto nivel, esta pala Head es altamente cómoda y resistente, lo que permite conseguir un juego confortable y excelente control en cada momento.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador experimentado de nivel avanzado que buscan una pala cómoda y resistente. Construida en un molde redondo, cuenta con un amplio punto dulce al centro y balance medio-bajo perfecto para conseguir excelente control y buenas salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida al 100% de graphene y con la nueva estructura AUXETIC, es una pala que ofrece un rendimiento superior, además, de mayor resistencia y estabilidad.

    El núcleo de espuma power foam proporciona fantásticas salidas de la bola y un extra de potencia en el golpeo.

    El corazón Smart Bridge evita las torsiones y reduce las vibraciones, mientras el sistema Massive Sweet Pot corrige las bolas descentradas gracias al amplio punto dulce.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño moderno y estilo propio. Los planos presenta un diseño de doble cara que combinan los detalles Head en color azul celeste y rosa vibrante. La superficie en color negro presenta el acabado rugoso Xtrem Spin, el cual imprime mejores efectos en la bola. Destaca la empuñadura en un azul celeste vibrante.

    Resumen de la pala

    Una pala de la nueva colección Head que destaca por su diseño único y estructura hecha con materiales que mejoran el rendimiento y favorecen el juego de control. Diseñada para los jugadores avanzados que disfrutan jugar pádel de manera habitual. Hazte con la tuya y descubre el poder de la nueva colección de palas Head 2022.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO GRAFITO

    BALANCE:

    MEDIO / BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    CARBONO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAVITY PRO 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAVITY PRO 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos