Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Flash With CB - Pala Polivalente
ANTES 85.00
63.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -25%

    HEAD FLASH WITH CB

    ANTES 85,00€
    63,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash With CB - Consigue ya esta pala de alto rendimiento, que te ofrecerá el confort y equilibrio que necesitas dentro de la pista.

    HEAD FLASH WITH CB, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Head Flash witch cb, ideal para jugadores de nivel medio que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia que busquen seguir mejorando sus técnicas y desempeñar su mejor rendimiento dentro de la pista.

    Es fabricada en formato de lágrima con un balance medio, que ayuda a lograr salidas más equilibradas con un núcleo de goma Power Foam que ofrece mayor resistencia y una excelente salida de bola con mayor potencia y velocidad, sin perder la precisión y control, que con el Chassis Flexible agrega un especial confort.

    También, el sistema Power Frame aumenta la resistencia en el marco con una zona más reforzada, además de integrar un protector contra el desgaste a causa de los golpes y arañazos.

    Incluye una funda

    Tipo de jugador

    Lo más importante de una pala es que sea utilizada por el jugador correcto. La nueva Head Flash va dirigida a un amplio mercado de jugadores. Su versatilidad le permite ajustarse a diferentes estilos de juego. Tanto los jugadores ofensivos como los jugadores defensivos podrán disfrutar de sus características. Es una pala que se comporta excelente tanto en el fondo de pista como en la red. En cuanto al nivel de experiencia, esta pala va destinada a jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala con prestaciones por encima a la de una pala de iniciación.

    Características técnicas

    Una pala ultra resistente pero que se caracteriza por su ligereza. Esto permite que sea más manejable y que el jugador sienta más agilidad en sus movimientos. La pala cuenta con un formato redondo oversize que crea un punto dulce bastante amplio y centrado. Esto permite reducir la posibilidad de ejecutar un mal golpe. La fabricación de esta pala es de destacar, con grafeno para conformar su estructura como ya es costumbre en palas Head. Cuenta con un núcleo Power Foam que proporciona una salida de bola excelente. Además, su marco cuenta con un protector integrado para soportar los golpes y los rasguños. 

    Diseño y colores

    El diseño es una de las partes más atractivas de esta pala. Con un diseño que combina el color negro y el amarillo para crear una imagen más llamativa. 

    Resumen de la pala

    Una pala con excelente control pero que demuestra una potencia muy buena. Creada para jugadores intermedios que buscan buena calidad y movimientos ligeros en su juego. Cuenta con una resistente construcción de grafeno y un tacto suave y con buena salidad. Sin duda alguna, la pala más versátil y con mejor relación calidad - precio de la colección.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD FLASH WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH WITH CB

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos