Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360 Zephyr Pro - Pala de control
ANTES 190.00
152.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 marzo, 2021.
    -20%

    HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO

    ANTES 190,00€
    152,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 Zephyr Pro - Hazte ya con esta pala de control Head, hecha para darte total confort y gran control del juego. Ideal para los jugadores más exigentes.

    HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO, PALA DE CONTROL

    Echa un vistazo a la nueva pala de control Head Graphene Zaphyr Pro, una pala de la nueva colección Head destinada a los jugadores que buscan una pala cómoda y suave al tacto que proporciona un gran control sin renunciar a la potencia en los golpeos. Es la pala perfecta para conseguir un gran rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que va dirigida a los jugadores de pádel con un nivel intermedio hasta avanzado que buscan una pala cómoda, con un amplio punto dulce que reduce los errores en los golpeos y un tacto más blando que reduce las molestias. Hecha en una forma redonda, cuenta con un balance medio y peso ligero.

    Características y tecnologías

    Cuenta con la tecnología Graphene Touch que te brinda una sensación de total control y comodidad. Además, el marco a la medida logra dar mayor rendimiento, mientras la tecnología Graphene 360 hace que la estructura de eta pala fortalezca al marco, proporcionando mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la pala a la pelota. El núcleo COMFORT FOAM le proporciona a jugador total confort, además, absorber las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia de tu disparo.

    Diseño y colores

    Esta pala Head presenta un diseño moderno en color negro con detalles en color violeta y letras blancas y grises. Ofrece un toque de elegancia, ideal para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala Head Zephyr Touch es una pala de control que destaca por su rendimiento y altas prestaciones. Diseñada para los jugadores de pádel más exigentes, esta pala Head está hecha con materiales y tecnologías que mejoran tu rendimiento, ofrecen estabilidad y gran control en cada golpeo.

    Pala Head

    Las palas Head se han convertido en las palas favoritas de los jugadores de pádel más exigentes. Destacan por su diseño e innovadoras tecnologías que ayudan a mejorar tu rendimiento y conseguir un mejor control en el juego y golpes llenos de potencia. Descubre más de las palas Head en nuestro catálogo 2021.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ZEPHYR PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos