Head Graphene Touch Delta Motion Blue - Pala de pdel marca Head
ANTES 210.00
168.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 marzo, 2019.
    -20%

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE

    ANTES 210,00€
    168,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene Touch Delta Motion Blue - Es una pala de potencia que destaca por su deportivo diseo en color azul, tiene un mayor punto dulce, forma de diamante.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE

    Presentación de la Pala

    Llega una de las palas más esperadas de la firma, tiene un diseño sobresaliente en color azul, es una pala de potencia que destaca por su manejabilidad, al ser una pala ligera de peso, puede ser usada también por mujeres. Esta pala tiene un mayor punto dulce y cuenta con el material Graphene Touch, el cual, mejora considerablemente la potencia de la pala.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para jugadores de nivel avanzado-experto que disputan partidos a nivel profesional. Sus características también la hacen perfecta para las chicas que buscan manejabilidad. Es una pala de potencia ideal para jugadores que buscan potencia sin pérdida de control. 

    Características técnicas

    Creada en forma de diamante con un balance alto para conseguir la máxima potencia. Con un marco de carbono resistente y con extra de potencia. Sus caras cuenta con la tecnologías Graphene Touch para absorber mejor los impactos y mejorar las prestaciones. Su marco tiene la tecnología Flexible Chassis que se une a la goma con más suavidad para un mejor confort en el golpeo. Su goma Power Foam ofrece un gran rebote y salida de bola. Su tecnología Extreme Spin se hace presente como un acabado rugoso en las caras para darle efecto a la pelota. 

    Diseño y colores

    Un diseño muy atractivo en color negro y azul para crear un contraste único y llamativo. Para darle un toque de profesionalismo y elegancia a tu imagen. 

    Resumen de la pala

    Una pala completa en todos los aspectos para hombres y mujeres de nivel avanzado. Creada en forma de diamente y balance alto para la máxima potencia. Con tecnologías estructural y de rendimiento para garantizar buena calidad de juego y resistencia. 

    Head, las mejores palas

    Si te ha gustado esta pala no te olvides de revisar toda la colección de palas Head. Son unas palas con gran calidad y tecnologías para brindar el mejor control y la mejor potencia. 

    Otra pala Head que te encantará

    Tenemos otra excelente opción para ti, la Head Graphene 360 Gamma Pro. Una pala de control con forma geométrica para ofrecer una aerodinámica nunca antes vista. Fabricada con carbono y grafeno para garantizar su resistencia. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos