Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Gravity Motion - Domina el juego
ANTES 239.95
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 junio, 2022.
    -63%

    HEAD GRAVITY MOTION 2022

    ANTES 239,95€
    89,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Gravity Motion - La pala exclusiva de control que estabas buscando, está lista para ti.

    HEAD GRAVITY MOTION, DOMINA EL JUEGO

    Esta temporada ha vuelto la icónica Head Gravity Motion en su versión 2022; con un diseño completamente renovado es una pala que encontrarás con un estilo moderno y vibrante.

    Hecha para darte un juego de control y dominio total, es un modelo construido con materiales y tecnologías únicas de Head que se encargan de mejorar notablemente el rendimiento gracias a que esta pala Head es una de las más ligeras del mercado.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel de nivel avanzado que disfrutan competir de manera habitual y buscan una pala cómoda y muy ligera que favorezca la manejabilidad en todo momento. Construida en un molde redondo, cuenta con un amplio punto dulce al centro y balance medio-bajo perfectos para conseguir excelentes salidas de la bola y confort excepcional.

    Características y tecnologías

    Construida con una estructura hecha a base de Graphene y la nueva tecnología Auxetic, es una pala super resistente duradera y de alto rendimiento que ofrece una sensación sensacional. Los planos de fibra de vidrio proporcionan un tacto más suave y toque adicional.

    El núcleo compuesto de espuma POWER FOAM es la encarga de proporcionar un toque de potencia y confort en cada golpe con la bola, mientras el corazón SMART BRIDGE reduce los impactos y mejora la estabilidad. El sistema MASSIVE SWEAT POT amplia la superficie y mejora las salidas de la bola.

    El acabado XTREM SPIN de efecto rugoso imprime mejores efectos en la bola. El nuevo sistema ANTI SHOCK exclusivo de HEAD garantiza mayor durabilidad y mayor resistencia contra los arañazos.

    Diseño y colores

    Es un pala que regresa esta temporada con un diseño completamente nuevo y renovado, con una apariencia mucho más fresca y moderna. Pintada en color negro con un diseño doble en las caras que combina los detalles Head en color azul pastel y rosa muy suave, además, de una empuñadura en color rosa pastel que destaca el diseño.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAVITY MOTION 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAVITY MOTION 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos