Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Ultimate Power II With CB Amarillo Verde - Una pala polivalente
ANTES 179.95
60.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 junio, 2022.
    -66%

    HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE

    ANTES 179,95€
    60,95€
    COMPRAR





    Head Ultimate Power II With CB Amarillo Verde - Dirigida a jugadores de nivel avanzado que les brinda facilidad de uso para juegos más polivalentes.

    HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE, UNA PALA POLIVALENTE

    Consigue ya la nueva Head Ultimate Power II With CB en color amarillo y verde, una pala de la nueva colección Head que llega para darte un perfecto equilibrio y extra potencia durante las competiciones de pádel más exigentes para ti.

    Construida en un molde oversize, se trata de una pala con un amplio punto dulce y balance medio-alto que te logra porporcionar una excelente estabilidad y equilibrio, además, de una buena manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel de nivel experto-profesional que buscan una pala que. proporciona un excelente contrrol y extra potencia tras el golpeo.

    Características y tecnologías

    Con marco de carbono más flexible que incluye un protector integrado y una El núcleo de GOMA CONFORT DE ALTA MEMORIA aporta más potencia a tus golpes y reduce vibraciones.

    Las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor, este proceso aporta una rigidez extra al carbono.

    Diseño y colores

    El diseño de la Head Ultimate Power II destaca por ser vibrante y moderno, con una estructura hibrida oversize pintada en color negro con acabado mate y liso, además, de incluir los logos de detatalles Head integrados en los planos vibrantes colores verde y amarillo neón.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos