Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR - Pala de pádel en oferta - Mujer
ANTES 160.00
69.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -56%

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

    ANTES 160,00€
    69,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Consigue la nueva pala Head Graphene Touch Zephyr para mujeres, ideal para profesionales o jugadoras de un nivel avanzado que busquen conseguir el máximo control en la pista. Se trata de uno de los modelos más ligeros de la marca, por lo que es muy fácil de adaptarse a ella.

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Head Graphene Touch Zephyr, una pala para jugadoras de nivel intermedio que busquen un modelo ligero para practicar un juego de control. Este modelo tan solo pesa 345 gramos, por lo que es ideal para aquellas mujeres con facilidad para sufrir lesiones de codo.

    Tipo de jugadora

    El tipo de jugadora para el que se ha creado esta nueva Head es el de un nivel medio o avanzado que practica un juego de control en la pista.

    Características técnicas

    Incorpora las mejores tecnologías Head, como el Graphene XT, que es un 30% más fuerte que el grafeno y asegura una magnífica potencia y más durabilidad. Su forma es redonda y cuenta con un balance bajo, por lo que consigue un excelente control en el golpeo.

    Se trata de uno de los modelos más ligeros de Head que solo pesa 345 gramos, por lo que es una pala de fácil manejo. El núcleo está formado por goma Power Foam, que amplía el punto dulce para que sea más fácil jugar con ella. Otra tecnología que incorpora es el Flexible Chassis, una nueva construcción en el tubular de la pala que proporciona un excelente confort.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es muy bonito, tiene un estilo femenino con detalles rosas, pero también incorpora tonos negros, blancos y naranjas que dan un aire más agresivo.

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Zephyr es un modelo dirigido a jugadoras con un nivel medio o alto que quieren conseguir una pala de fácil manejo, poco peso y que proporciona las mejores prestaciones. Saca el máximo partido de esta pala y disfruta del pádel como nunca.

    Otras palas Head

    La pala Head Graphene Touch Omega Motion, es una pala totalmente auténtica y atractiva, totalmente de alta calidad, con un diseño bonito, la cual te hará destacara entre las demás jugadoras.

    Con altas prestaciones, que te garantizarán un mayor control de las bolas además de golpes con mayor potencia, manteniendo un gran confort en todo momento.

    Ideal para las jugadores de nivel intermedio y exigentes, que busquen un equilibrio entre potencia y control, confiadas del poder de su arma, manejándola al 100%




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / BLANCO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos