Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Hyperice Ict Knee - Compresión
ANTES 90.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ACCESORIOS PREVENCIÓN Y LESIONES



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 febrero, 2022.

    HYPERICE ICT KNEE

    ANTES 90,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Hyperice Ict Knee - Rodillera diseñada para prevenir dolores o tratarlos a causa de lesiones, utiliza método frío de compresión.

    HYPERICE ICT KNEE, COMPRESIÓN

    Diseñado para prevenir y tratar el dolor en la rodilla a basa de compresión, el nuevo disposito Hyperice Ict Knee, utiliza un método de hielo para brindarte mejores sensaciones durante el proceso de recuperación.

    Los beneficios de la compresión incluyen mejor contacto entre la piel y la fuente de frío, mayor reducción del flujo sanguíneo a la región, y un mayor efecto de aislamiento, que puede reducir aún más la temperatura del tejido.

    La tecnología de compresión de hielo/Rodilla Hyperice es un dispositivo de crioterapia de dos partes portátil y fácil de usar. Combinando una lujosa envoltura de neopreno y una celda de hielo con una válvula de liberación de aire patentada, la rodilla Hyperice moldea perfectamente el hielo a la rodilla para un tratamiento óptimo de "hielo"




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HYPERICE ICT KNEE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HYPERICE ICT KNEE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos