Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Hyperice Venom Shoulder Right - Frío y dolores
ANTES 249.00
198.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ACCESORIOS PREVENCIÓN Y LESIONES



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 febrero, 2022.
    -20%

    HYPERICE VENOM SHOULDER RIGHT

    ANTES 249,00€
    198,95€
    COMPRAR





    Hyperice Venom Shoulder Right - Envoltura de hombro diseñada para brindar terapia de frío para prevenir o tratar dolores por lesiones.

    HYPERICE VENOM SHOULDER RIGHT, FRIO Y DOLORES

    Diseñada para terapia de dolor por lesiones, la nueva Envoltura Portátil Hyperice Venom Black utiliza frío y vibración. El tratamiento alivia la tensión en la parte superior del cuello y la espalda y aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento del brazo. La crioterapia, o terapia de frío, es una modalidad común utilizada en el tratamiento de lesiones tisulares.

     

    El Venom Shoulder está diseñado para enfocar la terapia de calor y vibración en una de las partes del cuerpo más utilizadas pero a menudo olvidadas. 
    El tratamiento alivia la tensión en la parte superior del cuello y la espalda y aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento del brazo.

     

    El tratamiento alivia la tensión en la parte superior del cuello y la espalda y aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento del brazo.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HYPERICE VENOM SHOULDER RIGHT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HYPERICE VENOM SHOULDER RIGHT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos