Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Joma Point 22 Negro Verde - Máximo rendimiento
ANTES 78.95
62.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ZAPATILLAS JOMA



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 julio, 2022.
    -21%

    JOMA POINT 22 NEGRO VERDE TPOINW2201PN

    ANTES 78,95€
    62,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Joma Point 22 Negro Verde - Gran diseño de esta zapatilla que cuenta con una resistencia al desgaste y una estabilidad sobresalientes.

    JOMA POINT 22 NEGRO VERDE, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Joma Point 22 una increíble zapatilla diseñada y fabricada para el pádel de alta competición. Su suela clay las hace muy eficientes también en tierra batida para mayores y mejores rendimientos. 

    Con el fin de eliminar peso en esta zapatilla, Joma ha fabricado la cubierta superior en nailon con TPU soldado y así eliminar costuras, añadiendo a su vez un nivel de confort óptimo.

    Como no puede ser de otra forma, este modelo incluye mejores tecnologías, para que el jugador disfrute de un perfecto ajuste, ha combinado los sistemas PERFECT FIT y ADJUST FIT SYSTEM, ambos permiten un ajuste personalizado y excepcional gracias en parte a la forma de su cordonera.

    La mediasuela se ha realizado en doble Phylon, el superior es de mayor densidad encargándose de la estabilidad del calzado y el inferior de menor densidad, responsabilizándose de la amortiguación, este sistema recibe el nombre de FULL DUAL PULSOR.

    En la parte superior se ha añadido el sistema de ventilación VTS que nos va a ayudar a mantener la temperatura del pie constante, tanto por el calor ambiental como el producido por la abrasión, la cual es perfectamente soportada por la pieza de protección añadida en la puntera como por el compuesto de su suela.




    Información
    TIPO DE SUELA:

    CLAY ESPIGA

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    COMPOSICIÓN

    MATERIALES SINTÉTICOS, TELA, MALLA, GOMA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JOMA POINT 22 NEGRO VERDE TPOINW2201PN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JOMA POINT 22 NEGRO VERDE TPOINW2201PN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos