Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Joma Point Men 2342 Naranja | Street Padel
ANTES 85.95
77.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ZAPATILLAS JOMA



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 22 febrero, 2023.
    -9%

    JOMA POINT MEN 2342 NARANJA TPOINW2342C

    ANTES 85,95€
    77,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Joma Point Men 2342, diseño moderno y llamativo, con suela de espiga de caucho Durability. Protección asegurada con el sistema Protection y el Exo Counter

    Joma Point Men 2342, ideal para competición

    El calzado Joma Point Men 2342 es ideal para jugadores de pádel o tenis de nivel avanzado que requieran un rendimiento óptimo en la pista. Su suela de caucho Durability ofrece resistencia al desgaste y un excelente agarre y tracción gracias a su patrón de espiga.

    Gracias a la tecnología Perfect Fit, un sistema de cordonera innovador, se asegura una sujeción y ajuste eficaces. Además, con la puntera Protection y el contrafuerte exterior Exo Counter, se consigue una gran protección del pie. El sistema de ventilación VTS garantiza una transpiración efectiva en todo momento al mantener un flujo de aire constante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JOMA POINT MEN 2342 NARANJA TPOINW2342C al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JOMA POINT MEN 2342 NARANJA TPOINW2342C

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos