JOMA SLAM 907 CLAY CORAL NEGRO MUJER, SUELA CLAY RESISTENTE AL DESGASTE
Las nuevas zapatillas de pádel Joma Slam 907 clay para mujer en color coral y negro presentan un diseño cómodo y flexible que da estabilidad, soporte y protección a los pies durante los partidos más importantes.
Fabricadas con un corte de nylon y TPU, cuentan con una puntera reforzada de microfibra y un soporte en el tobillo de Foam. El sistema FIX COUNTER en la estructura garantiza una mejor comodidad y protección. La suela Phylon incorpora una plantilla de EVA+ que estabiliza las pisadas y absorbe los impactos. La suela es clay espiga resistente al desgaste y la abrasión.
Información
TIPO DE SUELA: | CLAY ESPIGA |
SEXO: | MUJER |
EDAD: | ADULTOS |
COLOR: | CORAL NEGROCOMPOSICIÓN | TEJIDO SINTÉTICO, TELA, MALLA Y GOMA | |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información