Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer | Pala exclusiva femenina
ANTES 240.00
216.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 abril, 2016.
    -10%

    JUST TEN BRUK FLUOR AMARILLA MUJER 2016

    ANTES 240,00€
    216,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia

    JUST TEN BRUK FLUOR AMARILLA MUJER

    Presentación de la pala

    La Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer es una pala de diseño exclusivo femenino con un gran comportamiento en todos los puntos de la pista, es una pala que no nos va a defraudar en ningún aspecto del juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para una jugadora de pádel aficionada de gran nivel, o jugadora profesional que busca una pala con un gran rendimiento en cada punto.

    También es una pala idónea para jugadoras de nivel medio que están buscando progresar en su juego, es una pala de amplio punto dulce y gran control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso está alrededor de los 360 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco, polietileno para el núcleo, una combinación de materiales de calidad que nos garantizan durabilidad con el mejor rendimiento.

    Es una pala que destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadoras que tienen problemas en los codos.

    También destaca por su movilidad, es una pala ligera y aerodinámica, una pala que se mueve fácil logrando así grandes defensas, y también agresivos ataques.

    Diseño y colores

    Tiene un llamativo diseño en color amarillo fluorescente, es una pala que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer es una pala de calidad y gran rendimiento, una pala con un diseño llamativo y original, calidad Just Ten para la jugadora de pádel.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Bruk Fluor Rosa es una pala con un diseño llamativo y original, es una pala que no decepcionará a la jugadora más avanzada de pádel.

    Just Ten

    Just Ten es una marca innovadora, entre sus palas cuenta con palas de la más alta calidad, diseñadas para satisfacer al jugador más experimentado y exigente, palas de la más alta calidad y diseño.


     






    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu JUST TEN BRUK FLUOR AMARILLA MUJER 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN BRUK FLUOR AMARILLA MUJER 2016

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos