Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Just Ten Circkle Basaltik Mujer | Ofertas en palas de pádel
ANTES 340.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -68%

    JUST TEN CIRCKLE BASALTIK

    ANTES 340,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Just Ten Circkle Basaltik Mujer | Si eres una jugadora que basa su juego en el control de las diferentes situaciones de pista y que busca una pala adaptable a ese tipo de juego, el nuevo modelo de Just Ten llega para cumplir con tus expectativas.

    JUST TEN CIRCKLE BASALTIK

    Presentación de la Pala

    La nueva Just Ten Circkle Basaltik mujer se presenta como una pala magnífica con un rendimiento fantástico.  Con forma redonda y balance bajo para realizar un juego basado en el control. 

    Tipo de Jugador

    Confeccionada para jugadoras de nivel avanzado o profesional que busquen una pala adaptable con una salida de bola practicamente perfecta.

    Características Técnicas

    Incorpora la tecnología EFFEKT que mejora el tacto en los golpes cortados, al mismo tiempo, añade el sistema HOLEsystem, que mejora ampliamente el balance y el rendimiento. Es una pala creada con una capa de basalto,que junto con los otros materiales, mejora la resistencia de la pala. 

    Diseño

    Con un diseño muy atractivo en colores negro y rosa que no pasará desapercibido en la pista.

    Resumen de la Pala

    Es una pala muy duradera creada para un tipo de juego de control, las jugadoras avanzadas de pádel se sorprenderán por el tacto y la comodidad de esta pala.

    Palas de pádel Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son conocidas por su gran calidad, la marca se preocupa por que sus palas, sean producidas con mucho cuidado, son unas palas cómodas, duraderas y aerodinámicas, con diseños innovadores.

    Otras palas Just Ten

    Just Ten Fluor K, es otro pala femenina que puede servirte, está creada para un juego de control, tiene forma redonda, con esta pala conseguirás unas increíbles salidas de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JUST TEN CIRCKLE BASALTIK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN CIRCKLE BASALTIK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos