Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Duuo S Fucsia - Pala de estupendo diseño | Gran calidad
ANTES 260.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 noviembre, 2015.
    -73%

    KAITT DUUO S

    ANTES 260,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Duuo S Fucsia es una pala que destaca por su excepcional diseño, es además una pala que nos va a proporcionar el mejor control sobre la bola

    KAITT DUUO S FUCSIA

    Presentación de la pala

    Kaitt Duuo S Fucsia, una pala de estupendo diseño en color fucsia que nos va a proporcionar el mejor comportamiento tanto en puntos de control como en puntos de potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpe, una pala de gran control que además destaque por su buena potencia, una pala para todo tipo de jugadores.

    Destaca su amplio punto dulce, por lo que es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores. Una pala diseñada para las jugadoras más exigentes.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, para el marco se ha utilizado fibra de carbono al 100%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA y goma de polietileno, una combinación de la máxima calidad con la que nos ofrecen una pala que genera muy pocas vibraciones, con muy buen control y potencia y de gran durabilidad.

    Por las pocas vibraciones que genera es una pala que es idónea para jugadores que sienten dolor en los codos al golpear la bola, ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala con una estética espectacular, destaca el carbono visto de sus caras, su elegante color negro, y el llamativo color fucsia, es una pala de muy bonita estética.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo S Fucsia es una pala que destaca por su buen control, su buena potencia y calidad, una pala con un bonito y cuidado diseño.

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, pero además es una pala con un diseño inmejorable con las iniciales de Willy Lahoz en las caras.

    Entra en la sección de palas de pádel Kaiit, y descubre todas las palas de la marca.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT DUUO S al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT DUUO S

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos