Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


KAITT ELITE BLUE 2013 - PALAS DE PADEL
ANTES 175.00
99.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 mayo, 2013.
    -43%

    KAITT ELITE BLUE 2013

    ANTES 175,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Elite Blue 2013 de Kaitt permite a los jugadores disfrutar del mejor tacto y el mayor control posible de una pala del ms alto nivel.

    Ya puedes comprar la pala de padel Kaitt Elite Blue 2013 en tu tienda de padel streetpadel.es

    La línea de palas ELITE ha sido diseñada bajo los mismos criterios que el resto de palas de la familia Kaitt. Con un acabado vanguardista, permite a los jugadores disfrutar del mejor tacto y el mayor control posible de una pala del más alto nivel.

    Un equilibrio perfecto entre potencia y control. Un equilibrio perfecto entre precio y calidad. Un equilibrio perfecto entre belleza y armonía. En definitiva, una pala Kaitt Premium.

    Su construcción es 100% carbono, tanto el marco tubular como el recubrimiento de la cara de la pala. El marco tubular y la cara de la pala están reforzados con 2/3 de fibra de carbono tejida. La pala, tiene forma redondeada y mantiene un balance perfecto 50%-50%, lo que permite sentir el equilibrio de juego de ataque y de control a partes iguales.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT ELITE BLUE 2013 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT ELITE BLUE 2013

Media (0 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos