Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Elite Graphene 2017 | Pala de gran equilibrio | Diseño
ANTES 450.00
399.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 abril, 2017.
    -11%

    KAITT ELITE GRAPHENE 2017

    ANTES 450,00€
    399,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Kaitt Elite Graphene 2017 | Pala que incorpora tecnología innovadora y materiales de gran calidad y que está diseñada para jugadores de nivel avanzado.

    KAITT ELITE GRAPHENE 2017

    Presentación de la pala

    La nueva pala de Kaitt es una pala que destaca por su diseño y calidad. La Kaitt Elite Graphene 2017 está pensada para jugadores de nivel avanzado y se caracteriza por ser una pala equilibrada que incorpora los mejores materiales y tecnología avanzada.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Es una pala con la que lograr un excepcional nivel de juego. Por su amplio punto dulce, y también por su buen control, es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que intentar conseguir un mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, la podemos encontrar en un peso que puede ir de los 360 a los 370 gramos.

    Cuenta con un marco de doble tubular en fibra de carbono y grafito, las caras están hechas en fibra de carbono y grafeno, el núcleo en goma EVA Soft.

    Es una pala que por sus materiales y estructura va a generar muy pocas vibraciones. Necesario para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala con una estética característica de Kaitt, colorido sobrio, con rugosidad en las caras, formada por pequeños logotipos Kaitt en relieve.

    Resumen de la pala

    Kaitt Elite Graphene 2017, es una de las palas más avanzadas de Kaitt, fabricada con materiales de calidad como el grafeno. Es una pala de excelente rendimiento en puntos de control y de potencia. Es una pala de la más alta calidad Kaitt pádel.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT ELITE GRAPHENE 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT ELITE GRAPHENE 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos