Kaitt Fusion | palas baratas kaitt
ANTES 280.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 24 octubre, 2018.
    -71%

    KAITT FUSION

    ANTES 280,00€
    79,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Kaitt Fusion | No pierdas la oportunidad de hacerte con esta magnfica pala Kaitt. Si eres un jugador de nivel intermedio y alto que est buscando una pala que pueda marcar la diferencia. Esta es tu pala.

    KAITT FUSION

    Presentación de la Pala

    La nueva Kaitt Fusion es una pala enfocada a jugadores de niveles intermedios y altos. Con su Forma de diamante, la marca nos presenta una pala de potencia y  balance alto.

    Confeccionada con materiales de alta calidad combinado con las mejores tecnologías. La nueva Kaitt no defrauda entre los jugadores más exigentes, que busquen realizar golpes como el smash desde fondo de pista otorgándole esa pontencia necesaria para crear una situación peligrosa al rival.

    Tipo de Jugador

    Es una pala diseñada para jugadores intermedios y avanzados de pádel.

    Características Técnicas

    El núcleo de esta pala, está elaborado de goma Black EVA, material que aporta grandes sensaciones y un gran confort. El marco y ambas caras de la pala, están elaboradas de fibra de carbono, un material que genera durabilidad y rigidez. Es una pala de balance alto creada para un tipo de juego de potencia

    Diseño

    Es una pala con un diseño creado en color negro, cuenta con detalles en color azul y rojo.

    Resumen de la Pala

    Es una pala con la que obtendrás una gran potencia, está dirigida para jugadores de nivel avanzado e intermedio. Gracias a la goma Black EVA de su núcleo, tendrás un gran confort al jugar.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas de pádel Kaitt, están creadas con materiales de excelente calidad, son unas palas que resaltan por su gran manejabilidad y diseños modernos. Kaitt es una marca española de palas de pádel.

    Otras palas Kaitt

    Te recomendamos otra pala Kaitt que puede gustarte, Kaitt Unno 3.0 2017, es una pala de potencia con un bonito diseño, tiene forma de diamante y es para jugadores de nivel intermedio y avanzado, es una pala que sobresale por su comodidad y manejabilidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu KAITT FUSION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT FUSION

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos