Kaitt K-plus | palas de pdel baratas
ANTES 280.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 24 octubre, 2018.
    -71%

    KAITT K PLUS CONTROL

    ANTES 280,00€
    79,95€
    COMPRAR





    Kaitt K-plus | Si ests buscando generar un juego de control en la pista al mejor precio. No pierdas la oportunidad de hacerte con la nueva Kaitt K-plus y disfruta de sus calidades.

    KAITT K PLUS CONTROL

    Presentación de la pala

    La nueva K-plus es una pala enfocada a generar un juego de control gracias a su forma redonde y balance bajo.

    Compuesta con los mejores materiales, encontramos un núcleo compuesto por goma Black EVA que junto al un puente cerrado completamente, nos ayuda a reducir casi por completo las vibraciones. Perfecta para jugadores propensos a sufrir lesiones de codo.

    Tipo de jugador

    La nueva K-Plus Control de Kaitt es una pala excelente para los jugadores que buscan una pala manejable y con un gran control. Recomendada para los jugadores de nivel avanzado-profesional que disputen partidos de alto nivel y buscan una pala de la mejor calidad. 

    Características técnicas

    La nueva K-Plus Control de Kaitt es una pala creada en forma redonda y balance bajo para ser una de las mejores palas de control del mercado. Compuesta por un tubular de fibra de carbono, uno de los materiales más sólidos en el mercado para garantizar la resistencia. Sus caras también presentan la misma fibra para elevar el rendimiento el máximo. En su interior, se encuentra una goma Black EVA que ofrece una exelete pegada con una salida de bola con potencia. Un dato importante es su puente cerrado. Este tipo de puente mejora la aerodinámica y aumenta la estabilidad para reducir las vibraciones. 

    Diseño y colores

    Una pala con un diseño muy atractivo. Utilizan el color negro como base para combinarlo con detalles en color rojo, verde y gris. Se crea un contraste único y llamativo. 

    Resumen de la pala

    La Kaitt K-Plus Control es una de las mejores palas de control para los jugadores que buscan dominar la pista con una pala manejable. Consigue lo mejor de tus golpes con su estructura sólida que resiste al desgaste de los partidos de alto nivel. No te la puedes perder. 

    Palas Kaitt

    Las palas Kaitt se caracterizan por su increíble calidad y tecnología. Armas poderosas que te permiten saltar a la pista con un gran rendimiento. Hazte con el máximo control, potencia y prestaciones. 

    Otra pala Kaitt que te encantará

    Si te han gustado las prestaciones de la K Plus Control, no te puedes perder la Kaitt Fusion. Una pala que ofrece lo mejor de dos mundos, la potencia y el control. Hecha con los materiales más resistentes.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu KAITT K PLUS CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT K PLUS CONTROL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos