Kaitt Titanium |Palas de pádel baratas
ANTES 289.00
119.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 octubre, 2018.
    -59%

    KAITT TITANIUM

    ANTES 289,00€
    119,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Kaitt Titanium | Si estás buscando una pala manejable y polivalente para ejecutar tu mejor juego. No pierdas la oportunidad de hacerte con la nueva Kaitt Titanium

    KAITT TITANIUM

    Presentación de la pala

    La Kaitt Titanium está fabricada con las mejores prestaciones y diseño que destaca por su sofisticación, perfecta para jugadores rudos que buscan excelente rendimiento y mejorar su técnica.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y control en cada salida.

    Características técnicas

    La nueva Kaitt Titanium se trata de un modelo en forma de lágrima que nos ofrece un balance medio y, por ende, una pala enfocada a un juego polivalente.

    Para jugadores de nivel intermedio que necesiten dar un salto de calidad en su juego para continuar avanzando en el mundo del pádel. Fabricada con goma Black EVA en su núcleo e incorporando un brazo en el puente para absorber aun mejor las vibraciones.

    Diseño

    Destaca por su formato de lágrima que logra equilibrar la salida en cada golpe, con una estética que encantará por su estilo sofisticado perfecta para el hombre moderno.

    Resumen de la pala

    La pala Kaitt Titanium ofrece increíble rendimiento en la pista, gracias a su marco de carbono que mejora la rigidez de la estructura logrando hacerla altamente resistente y garantizar mayor tiempo de vida útil. Una excelente pala para jugadores avanzado que entrenan de manera ocasional para jugadores de nivel intermedio.

    Palas Kaitt 

    Las palas Kaitt se han convertido en un referente por su gran calidad, rendimiento y su variedad que se adaptan perfectamente a cada jugador y sus necesidades sobre la pista.

    Otra pala Kaitt

    Otra buena opción para jugadores de nivel intermedio es la Kaitt Revolution Carbon, ideal para aquellos jugadores que prefieren concentrarse en la precisión.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT TITANIUM al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT TITANIUM

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos