Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Unno M - Pala de potencia | Calidad Kaitt al mejor precio
ANTES 270.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 noviembre, 2015.
    -74%

    KAITT UNNO M

    ANTES 270,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Unno M es una pala que destaca por su potencia, es una pala que con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, calidad Kaitt al mejor precio

    KAITT UNNO M

    Presentación de la pala

    Kaitt Unno M, una pala con la que pegar fuerte a la bola, además es una pala de buen control y un diseño espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que juega regularmente y sobre todo busca potencia en sus golpes, pero además necesita una pala de gran comportamiento en control, una pala llamativa y diferente.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, 100% fibra de carbono para el marco, combinación de goma de polietileno y goma EVA para el núcleo, una combinación de materiales que además de garantizarnos el mejor rendimiento en cada punto nos va a garantizar una gran durabilidad.

    Es una pala confortable, ideal para jugadores que juegan varios partidos todas las semanas o jugadores propensos a sufrir sobrecargas o molestias en codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Pala con un diseño que transmite una gran calidad, destaca por su carbono visto, el color negro y amarillo fluorescente, además es una pala que cuenta con rugosidad en las caras, rugosidad que nos va a permitir realizar grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Unno M es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala con muy buen control, una pala de espectacular diseño y calidad, pala de gran relación calidad precio.

    Sin duda, estamos ante una de las palas de potencia con mejor relación calidad-precio del mercado. No te quedes sin ella y consíguela ya en StreetPadel, tu tienda de pádel de confianza. 

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Duuo M es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, y un diseño que seguro será centro de atención.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT UNNO M al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT UNNO M

Media (0 / 5):

Informacin de Precio Minimo
ID:
Información de Envios gratuitos